Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de pensar, de actuar y de consumir.
Con la crisis mundial del Covid-19 ha quedado patente que invertir en alimentación siempre será rentable porque tenemos que comer todos los días para mantenernos sanos y sobrevivir.
España compite con México como primer exportador mundial de frutas y hortalizas frescas pero no se destaca por su apuesta tecnológica para darle valor a su capacidad productiva y exportadora y se demuestra con la cantidad de producto que se desecha todas las campañas precisamente porque nuestro mercado se limita al entorno de nuestros países vecinos.
Hay una creencia equivocada de que solo las grandes empresas son las que recurren a inversiones en desarrollo de nuevos productos. Pero, son cada vez más las Pymes que recurren a esta forma de estrategia, para diferenciarse en su sector. Son estas, por su capacidad de adaptación mediante nuevos procesos de producción, las que salen victoriosas frente a la competencia al cubrir cuota de mercado con productos novedosos y funcionales que alimentan las nuevas tendencias de los consumidores.
GLOBAL FRUIT CAPITAL se ha propuesto el reto de proveer soluciones tecnológicas que permitan acceder a nuevos mercados y a nuevos clientes, incrementando la renta del sector y disminuyendo la huella de carbono. Nuestro equipo con un carácter proactivo y resolutivo es una garantía más de nuestra recomendación a formar parte de nuestro proyecto.
LA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍAS de última generación unida a la capacidad creativa para satisfacer las nuevas demandas y necesidades de los consumidores contribuye a diferenciarnos del resto de empresas del sector y posicionarnos con la creación de productos únicos en el mercado mediante nuevos procesos de producción.
La oferta institucional de INCENTIVOS a la modernización y comercialización es un importante factor a tener en cuenta. Las empresas que deciden invertir en I+D, pueden acogerse a incentivos fiscales y fondos públicos cómo ayuda a la inversión muy necesarios en nuestros planes de expansión a medio y largo plazo.
Proponemos una mejora de la rentabilidad que estabilice los ingresos de las producciones agrícolas para un sector sediento de proyectos en la senda de la disminución de la huella de carbono y una alimentación sana.
Nuestro equipo con un carácter proactivo y resolutivo es una garantía más de nuestra recomendación a formar parte de nuestro proyecto.